Saltar al contenido

Baterias recargables sony cycle energy

Encontrar las baterías recargables adecuadas

Ya sea que esté buscando alimentar electrodomésticos cotidianos o dispositivos especiales, hacemos que sea fácil encontrar las baterías recargables que necesita. Nuestra selección de baterías recargables incluye las mejores marcas en voltajes típicos, incluidos AA, AAA, C, D y 9V.

Además del formato de batería correcto, algunos dispositivos funcionan mejor con una química de batería particular. El níquel cadmio, el ión litio y el hidruro metálico de níquel son productos químicos comunes de baterías recargables y están disponibles en una amplia gama de formatos de baterías.

N¬ļ 1 en ventas

Sony NHAAB2E - Blister 2 pilas recargables de Ni-Mh, AA, 1.2V, 2.500 mAH

  • Pilas de alta capacidad Ni-MH de 2¬†700¬†mAh
  • Disponible en paquetes de 2 o 4
  • Recargable y reutilizable

Cargadores de baterías y accesorios

Mantenga sus baterías recargables alimentadas y listas para usar con un cargador de baterías de alto rendimiento . Cuando compre un cargador, recuerde buscar la química de la batería y el formato de la batería. Ofrecemos cargadores para baterías recargables de iones de litio, níquel cadmio e hidruro de níquel metal para que siempre pueda encontrar el dispositivo adecuado. También tenemos cargadores de batería con una variedad de características que incluyen carga rápida, carga lenta, apagado automático y más para brindarle la seguridad y el rendimiento que necesita.

¬ŅQu√© hace que una bater√≠a sea recargable? ¬ŅNo recargable?

Las baterías y las células electroquímicas se distinguen como células primarias o células secundarias. Las celdas primarias son baterías que no se recargan fácil o eficientemente. En las células primarias, la reacción electroquímica que tiene lugar en ellas es un proceso irreversible, lo que significa que el material activo no puede restaurarse a su estado original. 3 Debido a su incapacidad para recargarse, estas baterías son buenas para un solo uso y se eliminan a partir de entonces. 3Por lo tanto, las celdas primarias se consideran baterías prácticas y de bajo costo. Un ejemplo de una célula primaria cotidiana es una batería alcalina (también hay baterías alcalinas recargables, ¡pero solo hablaremos de las no recargables!).

Las celdas secundarias son baterías que tienen la capacidad de recargarse a su estado original después de ser utilizadas. Al igual que en las celdas primarias, las celdas secundarias producen corriente (la velocidad a la que la carga eléctrica pasa a través de un circuito) de manera similar. 1 Sufren una reacción electroquímica a través de un ánodo, un cátodo y un electrolito. La diferencia, sin embargo, es que en una celda secundaria, este proceso es reversible. 3 Las celdas pueden revertir el flujo de descarga de electrones desde el ánodo al cátodo cuando se introduce energía eléctrica, reponiendo así la carga de la celda. 1 Las baterías de iones de litio son una de las baterías recargables más populares.

Batería alcalina

Las baterías alcalinas son un gran ejemplo de células primarias. Estas baterías vienen en una variedad de formas, como AA, AAA, D o C.  En este tipo de batería, el polvo de zinc se usa para crear el ánodo. Esto permite más área de superficie que a su vez aumenta la corriente. El cátodo está construido de dióxido de manganeso. El hidróxido de potasio acuoso es el electrolito. Los iones fluirán del polvo de zinc al dióxido de manganeso, lo que también hará que se liberen electrones del electrodo. Estos electrones se juntarán dentro del ánodo, dando como resultado una diferencia de cargas entre los dos electrodos.

Batería de iones de litio

En una bater√≠a de iones de litio, los iones de litio migran de un lado a otro del √°nodo al c√°todo.¬†¬†Estas bater√≠as son extremadamente populares en la electr√≥nica de consumo.¬†Contienen una de las densidades de energ√≠a m√°s finas y experimentan una p√©rdida de carga menor mientras no est√°n en uso.¬†Estas bater√≠as son cada vez m√°s deseadas en veh√≠culos el√©ctricos, aeroespaciales y usos militares.¬†Un tipo de material carbonoso (t√≠picamente grafito) es lo que constituye el √°nodo.¬†Este material carbonoso contiene peque√Īas regiones en las que residen √°tomos de litio e iones de litio.

Compre las mejores baterias recargables sony cycle energy.

Cuando comienza el método de intercalación, el litio migra hacia el electrodo. El litio sale del electrodo durante el proceso de extracción. Cuando una batería gasta energía, el litio se elimina del ánodo y se inyecta en el cátodo. Un óxido de metal de transición, CoO 2 , que es el compuesto del cátodo, también puede contener iones de litio. Este metal tiene una alta reactividad y, por lo tanto, se debe utilizar un electrolito no acuoso. Cuando la batería está configurada para recargarse, se produce la reacción inversa. Durante la descarga de la batería, las medias reacciones son: 1